Si, puedes reclamar igualmente, firmar condiciones ilegales no las convierte en legales ni hace que debas aceptarlas.
Atención: Solicítanos un "enlace para clientes" que te permita ver información ampliada sobre los distintos trámites, es gratuíto.
Para quien no lo sabe, resulta dificil de creer la cantidad de tarjetas de crédito ilegales que hay en el mercado, muchas emitidas o respaldadas por marcas consolidadas y teóricamente respetables, por citar algunos ejemplos a la fecha de redacción de este escrito, tarjetas como Carrefour PASS, Wizink (antigua Citibank y Popular-e), Cepsa "Porque tu vuelves", BBVA "A tu ritmo", Vodafone Obsidiana, Bankinter (Bankintercard) "Linea directa", Barclaycard, EVO finance, Liberbank Visa Classic, Liberbank Mastercard Mas, Kutxabank Visa Dual, Santander Consumer Finance (Expert), Worten, Leroy Merlín, Merkamueble, Cetelem, Cofidis, Alcampo Oney, UNO-e, Eroski, BBVA Repsol, Caixabank Visa Classic 40 principales, Bankintercard Iberia, La Caixa Visa&GO (Gold), Gas Natual Fenosa, Santander Master Oro, Bankia, Sabadell, Avantcard, Visa HOP, Cajamar, y muchas otras (la lista sigue y sigue...) son prácticamente siempre ilegales (algunas de ellas siempre). Si tienes alguna de estas tarjetas o similar, la buena noticia es que ahora sabes que se puede reclamar y por fin comprenderás por qué te costaba tanto terminar de pagarla, por que te parecía que nunca bajaba la deuda a pesar de pagar todos los meses la cuota.
¿Que se pretende conseguir con la reclamación? Al reclamar se pide la nulidad del contrato, conseguir la nulidad conllevaría que tengan que devolverte, de cada cuota que lleves pagada, todo excepto la parte que es "amortización" (normalmente la amortización es menos de la mitad de la cuota, pero varía en cada caso); dicho de otra manera, se suman todos los pagos del cliente y se suma todo lo que el cliente dispuso (compras, efectivo), siendo la diferencia entre estos dos importes lo que la nulidad del contrato dejaría como saldo final. Cuándo conseguimos la nulidad de un contrato el cliente puede quedarse debiendo menos de lo que la entidad decía que debía o, muy frecuentemente, incluso puede desaparecer la deuda completa y ser la entidad financiera la que termine debiendo dinero al cliente.
Por nuestras gestiones no tendrás que desembolsar ningún dinero, dada nuestra forma de trabajar, podrás reclamar sea cual sea tu situación financiera. La suerte que tienen estas entidades es que muchos de sus clientes no saben que podrían estar siendo víctimas de usura o abusos; y no solo el desconocimiento, algunos clientes lo saben pero no se atreven a reclamar o no encuentran como hacerlo. NO dejes que bancos o financieras se queden con tu dinero, contáctanos y recupera lo que es tuyo, nosotros nos encargamos de todo.
Muchos despachos no tienen en cuenta esto, pero si un banco o financiera te hizo un cobro que no te tendría que haber hecho, aparte de devolverte ese dinero incorrectamente cobrado también tiene que devolverte el interés legal que ese dinero generó desde el momento del cobro indebido hasta el momento en que se decrete la nulidad. En tarjetas de crédito, préstamos, líneas de crédito y similares, cuándo conseguimos la nulidad siempre reclamamos también estos intereses, sobre la parte correspondiente DE CADA CUOTA COBRADA desde el princpio del contrato. Cuándo llevas años pagando cuotas, imagina el efecto multiplicador de reclamar los intereses de estos cobros indebidos, habitualmente este importe es también muy considerable, a sumar a la devolución principal que la nulidad conlleve.
Si, puedes reclamar igualmente, firmar condiciones ilegales no las convierte en legales ni hace que debas aceptarlas.
Si, siempre que no haga demasiado tiempo desde que se canceló el producto, consúltanos para revisar tu caso y circunstancias concretas.
Si, es indiferente que ya no uses el producto, si en su momento la usaste para aplazar pagos o sacar dinero a crédito y tiene condiciones abusivas, puedes reclamar en cualquier momento
Si, ya que a esa deuda hay que restarle el importe que tendrían que devolverte con la nulidad del contrato, al final del proceso. La mayoría de las veces las deudas se anulan y la financiera o banco tiene incluso que poner más dinero aparte de cancelar la deuda, a poco que lleves un tiempo sufriendo las condiciones abusivas de una tarjeta de este tipo.
Tramitamos on-line asuntos de toda España, a través de nuestra web, email, teléfono y FAX, las reclamaciones se gestionan de forma ágil rápida; además tenemos procuradores en cada provincia, para cuándo hay que hacer ciertos trámites que solo puedan ser presenciales, como firma de poderes y otros.
Esas comisiones que tu banco o financiera te cobra cuándo pagas tarde una cuota de la tarjeta o crédito, son ilegales y también se pueden reclamar, para pedir la devolución de todas las que haya desde el inicio del contrato.
Al conseguirse la nulidad de un contrato de tarjeta o préstamo, todas esas cuotas te han de ser devueltas también. Al margen de esto, suele haber irregularidades relacionadas con las vinculaciones o seguros obligatorios de este tipo.
Las comisiones por descubierto son ilegales y se pueden reclamar, sea cual sea tu banco puedes recuperar todas las que te hayan cobrado en los últimos 15 años.
Somos expertos en estas reclamaciones y reclamar con nosotros no te supondrá ningún desembolso de dinero; también son ilegales las comisiones por reclamación de posición deudora (por pagar tarde mensualidades).
También la mayoría de los créditos rápidos y préstamos son ilegales por usura o por sus condiciones abusivas (por ejemplo contratos tipo revolving), estos productos también se pueden reclamar
Algunos ejemplos de financieras y bancos con productos tóxicos de este tipo son Cofidis, Cetelem, Vivus, Bankinter, Santander Consumer, Vivus, Dineo y muchos otros
Además de cláusulas suelo y gastos de constitución (gestoría, notario, registro, tasación, impuestos...) también revisamos y reclamamos otros abusos menos conocidos como el uso del año comercial de 360 días, o los encontrados en cláusulas el redondeo al alza, vencimiento anticipado, cesión del crédito, finalidad préstamo, comisiones e intereses por demora o reclamación de posición deudora, por citar solo algunas
Analizamos cualquier producto financiero que tengas, sin coste ni compromiso, te damos nuestra opinión profesional. Hay otros muchos productos bancarios y financieros con condiciones de carácter abusivo, productos como líneas de descuento, emisión de recibos domiciliados, planes de pensiones, depósitos, seguros, inversiones, etc...
Así son las sentencias que habitualmente conseguimos
Las asociaciones también recomiendan reclamar
Aluvión de sentencias contra las comisiones por descubierto
Cobran comisiones declaradas ilegales por los tribunales
Las audiencias provinciales dictan sentencias contundentes
Las comisiones por reclamación de posición deudora, abusivas
Noticia aparecida en "Poder Judicial", en internet
Otro medio informando sobre la abusividad de estas comisiones
Las comisiones por descubierto a empresas son ilegales también
Empresarios de Málaga también reclaman estas comisiones
Hace años que empresas y particulares las reclaman
Se trata de un abuso y un doble cobro ilegal, reclámelo
Hay quien opina que estas comisiones tienen poco futuro
¿Dejarán los bancos de cobrar comisiones por descubierto?
Los bancos, obligados a devolver todo lo cobrado a los clientes
Se puede demandar a los bancos por el cobro de comisiones
A continuación puedes dejarnos tus comentarios y consultas. Moderamos los comentarios para evitar la publicación de contenido ofensivo, al tiempo que combatimos los trolls, el spam y las publicaciones carentes de sentido.